BSO Ingenieros, orgulloso de su trayectoria en el desarrollo personalizado de Software, recibe en sus instalaciones a un grupo de jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ambato, Con el fin de unir el Software y Experiencia unidos para una mejor educación.

Los estudiantes de Informática y Electrónica muy interesados de aprender sobre la realidad profesional y su campo laboral en software invitaron al Ing. Edison Salazar O. (Gerente General de BSO Ingenieros) con la finalidad de compartir experiencias y conocimientos de programador y desarrollador de nuevas herramientas tecnológicas para creación de software desde cero y su experiencia con el usuario final.

BSO Ingenieros, gustosos de  ayudar a los jóvenes a prepararse para las nuevas eras tecnológicas y unidos para mejorar la educación superior y estar siempre listos a la investigación, recalcando que tecnológicamente siempre hay que estar al día, solo así se podrá dar al usuario o cliente final una herramienta ajustada a sus necesidades y desarrollada a la medida.

En la visita presencial de los estudiantes se enfatizo mucho en mejorar la investigación, ya  que ello contribuye a estar siempre un paso adelante y poder competir con excelencia. Generar nuevas oportunidades para los usuarios.

Creamos Software Personalizado Empresarial para grandes y medianas empresas dijo el Ing. Salazar, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos de trabajar con nosotros y buscamos siempre la manera de crear un software amigable y fácil de usar en todas las áreas de la empresa. Mejorar los resultados y convertir al Software en una parte indispensable de las empresas siempre es un reto que a BSO Ingenieros le encanta trabajar.

Tenemos varias herramientas desarrolladas y continuaremos con más tecnologías que se integren a nuestros desarrollos. 

Para finalizar, en las instalaciones los estudiantes pudieron ver algunos de los proyectos creados como el Software de Levantamiento Físico de Inventarios y su hardware, con lo que  salieron con el firme propósito que para mejorar la educación y presentar un trabajo de calidad lo más importante es investigar e innovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *